
Si hablamos de los años, llevamos enseñando a bailar desde 2006. Si hablamos de nuestro origen, venimos de una Sala de Baile que inició su camino en 1994. Y si nos ponemos intensos, somos unos de los pioneros en Cataluña, como discoteca y escuela de bailes latinos, especializados en salsa y bachata.
Los que nos conocen dicen diferentes cosas de nosotros. Para muchos somos su segunda casa, el lugar donde descubrieron su mejor afición. Para otros, la ventana a un mundo donde pasan muchas horas en las que deberían estar durmiendo. Luego, también dicen, que somos de los que más se acuerdan por las mañanas, bien temprano, en el trabajo. Dicen que nos echan de menos, cuando están con sus amigos de toda la vida, esos que aún no saben lo que se pierden al no saber bailar y también, que les hemos creado una adicción de la que no les apetece nada desintoxicarse.
Y es que empezamos en todo esto, casi sin querer. Un proyecto para crear una discoteca diferente a lo que existía por aquel entonces y que con el tiempo se amplió con una escuela, en la que creamos nuevos fans del baile.
Si quieres conocernos mejor, solo tienes que hacernos una visita.